Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Nativos Bebidas

Nativos Bebidas mantiene intensos planes de expansión. Esta compañía colombiana especializada en batidos naturales sigue apostando por la franquicia para crecer. Así, además de haberse fijado el objetivo de cerrar el año con 150 establecimientos, también se plantea otra gran meta: dar el salto al exterior y llegar a otros países, como Perú.

franquicia One Easy Stop

Tras triunfar en Colombia, la británica One Easy Stop quiere abrirse camino en nuevos países del continente americano. De hecho, esta franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento ha despertado el interés de mercados como Ecuador, México, Panamá y Estados Unidos.

franquicia OndadeMar

Ya ha pasado un año desde que OndadeMar llevase a cabo su primera expansión masiva en México. Doce meses en los que la evolución en el país azteca ha sido más que positiva. Por ello, la franquicia colombiana reitera su apuesta por este mercado, anunciando la inauguración de nuevos puntos de venta entre 2019 y 2020.

Los Rapiditos del Chef

Dentro del sector de la restauración, suena con fuerza el nombre de una enseña: Los Rapiditos del Chef. Esta franquicia ofrece a un modelo de negocio basado en el concepto de comida rápida saludable que se extiende, cada vez más, por las principales ciudades del país.

franquicia 100 Montaditos

Grupo Restalia, presidido José María Fernández-Capitán, recibió anoche dos reconocimientos en el marco de la celebración de la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia. Un prestigioso galardón que se hizo público en una gala celebrada en Valencia ante las principales figuras del mundo de las franquicias y la economía.

franquicia Samsonite

Las previsiones de Samsonite Colombia son más que positivas. De hecho, la franquicia de maletas, bolsos y artículos para viajes prevé cerrar el ejercicio 2018 con un aumento cercano al 50% en su facturación. A ello se sumarán las dos nuevas aperturas que tiene previsto llevar a cabo antes de que termine el año.

Hotel Bogotá Plaza

Los planes de expansión del Hotel Bogotá Plaza pasan por la apertura de cuatro nuevos hoteles este año. Concretamente, se ubicarán en la Sabana de Bogotá, en Barranquilla, en Cartagena y en Medellín. Y en ellos, la cadena no descarta las ofertas de franquicias.

franquicia Bosi

Bosi, franquicia colombiana especializada en cuero y calzado, sigue expandiendo su marca. De hecho, dentro de sus planes de expansión ha anunciado cuatro nuevas aperturas en lo que queda de año. Tres en Colombia y una en Ecuador. Para ello, la compañía va a invertir la cantidad de 1.000 millones de pesos.

franquicia McDonald’s

McDonald’s sigue creciendo. Su operadora en Latinoamérica, Arcos Dorados, ha decidido apostar por la apertura de nuevas franquicias en ciudades intermedias de los países en los que ya está presente. Entre ellos Colombia, donde quiere crecer en Montería y el Eje Cafetero.

franquicia Masglo

Cerescos quiere impulsar sus marcas Masglo y Admiss. Por ello, la compañía colombiana especializada en cosmética ha trazado un plan de expansión en el que contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en Colombia. Además, quiere que su franquicia de esmaltes en otros países, como Chile, Ecuador y Perú. Y también va a comenzar a vender sus productos en Amazon.