Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Arcos Dorados, propiedad de McDonald´s, espera abrir el mayor restaurante de la cadena de comida rápida a mediados de octubre. El nuevo restaurante se situará en la calle 93 de Bogotá.

Arcos Dorados es la franquicia más importante de McDonald´s y dirige los restaurantes de la marca de hamburguesas en más de 20 países de América Latina y el Caribe. En este momento Colombia cuenta con 74 establecimientos McDonald´s y 11 McCafés.

Uno de los planes de expansión más importantes de la marca va a ser el nuevo restaurante de Bogotá, que será el más grande de Colombia. Otro de los objetivos de la franquicia Arcos Dorados es liderar la carrera digital en Colombia. En 2020 las ventas online representaron el 37% del total de ventas en los 20 países.

Para fortalecer el canal digital Arcos Dorados ha elaborado un nuevo formato en su aplicación móvil llamado “Pide y pasa sin contacto”. A través de ella los clientes pueden hacer pedidos, pagarlos y avisar cuando estén a menos de 200 metros de los locales para recoger su pedido.

Por otro lado, para finales los clientes podrán aparcar al lado de los restaurantes, avisar de que están preparados y los trabajadores de McDonald´s les llevarán el pedido.

El Director de la franquicia Arcos Dorados valora su expansión

Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia, comenta que la enseña está abierta a nuevas oportunidades de negocio. Una de las principales características de la franquicia Arcos Dorados es según Orozco que son “líderes en empleo joven formal en Latinoamérica y Colombia”. Más de 100.000 personas trabajan en los restaurantes McDonald´s en Latinoamérica.

Además, Orozco destaca la importancia de la sostenibilidad en la compañía. En 3 años han conseguido reducir en 40% el uso de plásticos de un solo uso.

Arcos Dorados reabre sus restaurantes con las más rigurosas medidas de  protección ante el Covid-19 - Arcos Dorados

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias