Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Tostao Café & Pan afronta una difícil situación financiera y busca nuevos inversores tras el impacto del coronavirus. La compañía pertenece al grupo panameño Bakery Business International.

La compañía cafetera se acogió hace un año a un proceso de reorganización empresarial ante la Superintendencia de Sociedades debido a su mala situación económica. A pesar de contar con más de 500 establecimientos y 3.500 empleados la franquicia Tostao no ha conseguido encontrar el equilibrio financiero.

Debido a esta situación financiera desde la enseña comentan que han empezado a mover su posible venta y en la que habría dos grandes grupos interesados.

Los intersados en la compra de la franquicia Tosta´o Café & Pan

El primero es Postobón, propiedad de la Organización Ardilla Lülle y compañía dedicada al sector de las bebidas. Por ahora, la marca no se ha introducido en el sector del café, pero según consultoras como Nielsen o Kantar es una de las actividades con más capacidad de crecimiento.

Con la compra de Tostaó Postobón aumentaría su campo comercial y llegaría a más público con nuevos propuestas. Además, la enseña se beneficiaría de un modelo de negocio reconocido por sus clientes y en que el su amplio catálogo de bebidas tendría un papel importante.

El otro interesado en la compra la franquicia Tosta´o sería el Grupo Nutresa, dedicado al sector de los alimentos y con presencia en el sector del café. La enseña ya cuenta con relaciones comerciales con Starbucks y es quien opera las tiendas de la cadena estadounidense en Colombia.

El Grupo Nutresa cuenta con marcas reconocidas como Sello Rojo, Colcafé, Matiz o Café La Bastilla. El presidente de Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, afirmó que la compañía siempre está atenta a oportunidades de crecimiento.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias