Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Desigual planea abrir nueve nuevas tiendas en Colombia este año que se sumarán a la inauguración de la tienda Desigual en Barranquilla. De esta manera, la compañía española de moda continúa apostando por Colombia y aumenta su presencia en el país.

Desigual cuenta con más 500 tiendas, 8.000 espacios multimarca y 2.500 córners repartidos en más de 100 países. 

El plan de expansión de la compañía Desigual pasa por abrir nuevas tiendas en Bogotá y en otras principales ciudades colombianas. La enseña llegó a Colombia en 2011 y desde ese momento ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a tiendas y puntos de venta. Actualmente, la compañía española opera en Colombia a través de nueve franquicias, su plataforma e-commerce y 12 puntos de venta en los centros del grupo de grandes almacenes Falabella.

Por otro lado, la franquicia Desigual también apuesta por la innovación y el Big Data. A través de datos como la talla, el peso o la altura de sus clientes la marca de moda está desarrollando una herramienta para recomendar tallas a los clientes.

El diseño 3D también es uno de los proyectos de la compañía Desigual y espera contar con varias colecciones diseñadas con esta tecnología en 2022.

La franquicia Desigual apuesta por la venta online

La pandemia del coronavirus impulsó la venta online de todo tipo de productos y Desigual ha realizado una fuerte apuesta por el comercio online. La enseña está preparando una plataforma e-commerce que le permitirá llegar a más de 100 nuevos países e implantar todas sus franquicias en el negocio digital. 

El 2020 fue un año de récord para el grupo español con un crecimiento medio de las ventas online del 50%. Durante el año hubo momentos de crecimiento del 70% y que supusieron el 30% del nivel de facturación de la compañía.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias