Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia beer

A estas alturas reconocida cadena de franquicias Beer ya cumple una década en Colombia. Continua imparable su crecimiento y consolidación y esta valorando la entrada en otros países del mercado latinamericano con su concepto de negocio a través de masterfranquicias. También hay planteamiento de seguir creciendo en Colombia.

De esta forma, la cadena de cervecerías Beer que pelea por liderar el mercado nacional esta en fase de maduración. Desde que hace 10 años implementase su modelo de franquicias para crecer en Colombia, la franquicia no ha parado de expandirse. Actualmente cuenta ya con 12 puntos de venta. Según su gerente, Arturo Barrios, las franquicias Beer presentan un promedio de 9000 $ al año. Todo ello gracias a la asistencia, la formación y el control que se ejerce desde la central de franquicias.

Ahora, el objetivo es crecer tanto en el mercado interno como en países del entorno. De cara a Colombia la vista está puesto en abrir franquicias en ciudades como Cali, Cúcuta, Pasto o Bucaramanga. De cara al exterior, los países donde podría implantarse la marca en un futuro cercano son: Panamá, Perú y Brasil.