Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicias colombia

Las franquicias en Colombia están en un momento dulce. El crecimiento de la economía con niveles superiores al 3% hace que el mercado en general y la franquicia en particular tengan espacio para crecer. El consumo aumenta y las cadenas franquiciantes se abren al mercado con un mayor número de puntos de venta. La cifra de franquicias ha superado el medio millar (506) y existen en la actualidad un centenar de microfranquicias. Pero para el inversor colombiano la dificultad llega en el momento de tomar la decisión sobre qué franquicia abrir. Aquí apostamos por cinco marcas que ofrecen garantías de éxito.

Kumon

Si tu debilidad son los más pequeños puede ser una opción interesante. Esta franquicia se basa en un método de estudio individualizado que sirve para completar la educación tradicional a través de las matemáticas y el español como herramientas para desarrollar hábitos y habilidades para la vida diaria. El objetivo es ayudara los infantes a ser más autodidactas. Este método presenta gfrandes beneficios para los niños como alentar el hábito de estudio, mejorar la concentración, aumentar la disciplina, pensamiento lógico, etc.

Más información franquicia Kumon

Subway

Subway es la mayor franquicia de comidas rápìdas a nivel mundial. En Colombia se encuentran en plena expansión y ofrecen una gran oportunidad de desarrollar su negocio a través de una multinacional lider en el sector. Sus productos son deliciosos y saludables gracias a los cuales ha conseguido abrir 44.000 puntos de venta en más de 100 países.

Más información franquicia Subway

Alitas Colombianas

La franquicia Alitas Colombianas basa su modelo de negocio en uno de los productos gastronómicos más demandados en Colombia, las alitas de pollo. En Alitas Colombianas han creído desde el inicio que la gastronomía debe estar al alcance del consumidor y su base es democratizar este producto. Para ello han diseñado su propio concepto de franquicias para restaurantes y plazoletas de comida en centros comerciales.

Más información franquicia Alitas Colombianas

Kids Brain

La franquicia KidsBrain ofrece una metodología diferente para cada edad y dos modelos de negocio: uno basado en el aprendizaje matemático (KidsBrain Pensamiento Matemático) y otro centrado en el aprendizaje de idiomas (Wiki Up). Cada una de los modelos de franquicia ofrece 2 tipos adaptados a las necesidades del perfil de inversor. El objetivo es siempre que los niños puedan desarrollar todo su potencial en cualquier ámbito.

Más información franquicia Alitas Colombianas

Re/Max

La cadena de franquicias RE/MAX es una de las compañías multinacionales líderes en ventas inmobiliarias de todo el globo. En números, realizan más de 2 millones de transacciones anuales. A nivel internacional opera en más de 75 países, y su red supera las 6.500 oficinas. En Colombia comenzó a operar hace una década, pero se ha consolidado como una de las opciones de negocio más interesantes para ls inversores.

Más información franquicia Remax