Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, suma un nuevo punto de venta más a su red de tiendas en Colombia. Y es que recientemente ha abierto su primera tienda en Ibagué. La misma se encuentra ubicada en el primer piso del centro comercial Acqua, en un espacio de 80 m2.

Para la puesta en marcha de esta nueva tienda se han invertido unos 250 millones de pesos. Y con ella, la franquicia Celio reitera su apuesta por crecer en ciudades colombianas de tamaño medio. Una estrategia que prevé reforzar a lo largo de este año 2019.

En la actualidad, Celio cuenta con 12 tiendas en Colombia. Así, la franquicia está presente en Bogotá, Envigado, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y Popayán, además de en el canal online.

Acerca de Celio

Especializada en ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años en Francia. Su atractivo concepto de negocio se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

En la actualidad, Celio opera en más de 60 países con más de 1.200 puntos de venta. Además, esta franquicia de moda masculina venta una media de 35 millones de productos al año a nivel mundial.

A Colombia, la franquicia Celio llegó hace siete años. Hoy ya suma más de una docena de tiendas monomarca en el país. Además, vende sus prendas en las tiendas Pilatos, lo que le permite aprovechar el canal multimarca para aumentar su presencia en este mercado.